Mercado Pago Revendedores

POINT Bluetooth

Usás el dinero de tus ventas con nuestra tarjeta prepaga o lo retirás en cualquier cajero automático. Recargás el celular, pagás servicios y cargás la SUBE. Enviás dinero a tus proveedores y contactos. Comprás en Mercado Libre o en cualquier tienda que acepten Mercado Pago. Invertís el dinero de tus ventas y generás rendimientos. También podés retirar el dinero a tu banco

POINT PLUS

Podés realizar los cobros sin necesidad de contar con un teléfono celular o una tablet. Al adquirir tu lector de tarjetas ya tenés incluído un chip 3G con un plan de datos gratuito. De esta manera podrás usar tu dispositivo cuando quieras y desde donde quieras, ya que es inalámbrico y podés cobrar con datos o conexión Wifi. Con el nuevo Point Plus podés imprimir comprobantes de pago para tus compradores. Así estarás brindando un servicio profesional y de calidad. Además, nosotros nos encargamos de la reposición y envío de los rollos de papel que necesites para imprimir los comprobantes de forma totalmente gratuita. Con tu Point Plus aceptás todas las tarjetas de crédito y débito, tengan banda magnética, chip o sean contactless.

POINT Smart

Descripción Llegó Point Smart para hacer más simple el día a día de tu negocio. Vos solo te ocupás de vender. Conocé todo sobre el nuevo dispositivo para cobrar de Mercado Pago. El Point Smart es un lector de tarjetas especialmente diseñado para grandes comercios que te permite hacer cobros con tarjeta de débito, crédito y QR. ¡Mercado Pago evoluciona junto a vos! Con el nuevo Point Smart tenés: -BATERÍA DE LARGA DURACIÓN Podes cobrar hasta 72hs sin necesidad de volver a cargar tu lector. Incluye cargador y base de recarga.

Nuestros cursos

Ejemplo 01

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ipsa, dignissimos.

Ejemplo 02

Accusantium rem quia doloribus soluta ullam pariatur alias, quas dolorum.

Ejemplo 03

Voluptates aspernatur magnam possimus natus, et nemo maxime sed vitae!

Ejemplo 04

Nulla, cumque sunt laudantium blanditiis deserunt, error dolores vero iure.